¡Bien! ¡Presentación del libro en Madrid! ¡Animáos! ¡Con ponentes de primera y un pequeño espectáculo de magia de cerca!

La Presentación-Espectáculo del libro Las Enfermedades Mentales No Existen… Son Los Padres será el viernes 9 de marzo de 2018 a las 19:00 en Librería Enclave, c/ Relatores 16 (Muy cerca de Tirso de Molina).

Incluirá un pequeño espectáculo de magia de cerca. Y mesa redonda.

Ponentes:

* José María Herce, Psicólogo clínico y psicoanalista.

* Marta Herrero, Escritora y Profesora.

* José Luis Romero, Filósofo y Psicólogo.

* Rafa Millán, Psicólogo y escritor, autor del libro.

Un vídeo (¡El PRIMERO que he grabado en mi vida! Qué nervios):

https://www.youtube.com/watch?v=AUqPvO74c44&t=75s

Y alguna información del libro (índice y algunos capítulos aquí): http://www.madridpsicologia.com/enfermedades-mentales/

Y te dejo el texto de la contraportada y una imagen-cartel para compartir e imprimir, si lo tienes a bien (simplemente, pulsa en la imagen). ¡Muchas gracias!

Enclave de Libros
C/Relatores, 16
28012 – Madrid
Tfno. 91 369 46 49

enclavedelibros@telefonica.net

https://www.enclavedelibros.com/

http://enclavedelibros.blogspot.com.es/

 

* Texo de la contraportada:

Las enfermedades mentales ni son enfermedades ni son mentales. Son, más bien, problemáticas de la vida, aunque sean, con perdón, problemáticas muy jodidas.

Por tanto, la psiquiatría (rama de la medicina que trata la enfermedad mental) carece de sentido. Y la psicología, por su parte, no es, y nunca será, una “ciencia empírica”. No se puede pesar ni medir la “mente”.

La psiquiatría es una mentira y la psicología no sabe lo que es. La una está psicótica y la otra neurótica perdida.

Este libro son dos libros. En la primera parte descubrirás que si te han etiquetado (depresión, ansiedad, TDA…), nunca te curarás, porque nunca estuviste enfermo. Lo que no significa menospreciar el dolor, sino justo lo contrario: pincha más un corazón roto que un hueso roto (y quien lo probó, lo sabe). Esta es la primera lección de la terapia.

Entonces, ¿cómo superar el dolor? Integrando la psicología en un saber más amplio, responsabilizándonos de verdad y comprendiendo a fondo lo que el ser humano es. La segunda parte te dará la respuesta y algunas sorpresas.

Esta obra tiene un estilo único, fundado por el autor, llamado “filosofía ácida”, a la vez profundo y sencillo, a la vez grave y divertido, amoroso y salvaje. Revolucionario.

Pica un poco el índice y te engancharás.

Escribe Rafa Millán:

“Gracias a lo que mis pacientes me han enseñado, escuchándolos sin prejuicios ni dogmas de escuelas, he podido encontrar la salida del laberinto. Y no está en la consulta clínica.

Pero, por ahora prefiero hacerme el interesante y guardarme el secreto. Te lo iré revelando poco a poco, en pequeñas dosis, para que haga su efecto. Así que, a partir de ahora, y con todo mi corazón, considérate mi paciente.

Espero que, como suele ocurrirme en terapia, lo disfrutemos juntos.”

Este libro cambiará para siempre tu concepción del ser humano. Garantizado.

 

Presentación del libro en Madrid, Viernes 9 de Marzo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.