Un PSICÓLOGO y una PROFESORA, PADRES de 5 HIJOS, se plantean a fondo en QUÉ FALLA LA EDUCACIÓN. ¿Por qué nuestros alumnos están tan desmotivados? ¿Qué hay detrás del fracaso escolar o el déficit de atención? Hacemos un diagnóstico desde nuestra experiencia y planteamos, como pinceladas, ideas como hilos para salir del laberinto de la desorientación en lo educativo.

#Educación #PsicologíayEspiritualidad Si el vídeo te ha interesado, por favor suscríbete (nos haces un gran favor, es gratis y no tiene contraprestaciones). Y, si quieres, dale a la campanita para que te envíen notificaciones sobre nuevos vídeos. También puedes darle a like y compartirlo en redes sociales. Nos das la vida.

¿Por qué el SISTEMA EDUCATIVO NO FUNCIONA? [Y las SOLUCIONES] De una PROFESORA 🍏 y un PSICÓLOGO 🤷

Un pensamiento en “¿Por qué el SISTEMA EDUCATIVO NO FUNCIONA? [Y las SOLUCIONES] De una PROFESORA 🍏 y un PSICÓLOGO 🤷

  • 1 mayo, 2020 a las 7:56
    Enlace permanente

    Salam.
    Lo primero que falla es que eso que llaman «educación» es la base de la reproducción del satanismo. Su única finalidad es robarles el alma. ¿Qué más quieres?
    Los niños, con una disciplina militar, son programados día a día para castrar sus cualidades y fomentar sus defectos. Los contenidos no tienen NADA que ver con la realidad. Sócrates decía que Atenas estaba condenada a muerte, porque habían llegado a la cuidad los sofistas, unos charlatanes que les enseñaban ciencias y otras majaderías, en lugar de enseñarles a ser ciudadanos libres y responsables. La escuela, como la cárcel y el hospital, no tiene otro fin que transformar las almas en números.
    En mi época se decía: «El que vale, vale, y el que no a Magisterio». ¿Profesores que quieren a sus alumnos? Hay muchos más que los odian. Se acaba generando un odio mutuo, en el mejor de los casos, cuando el niño comprende que el profesor es su peor enemigo.
    Utilizáis constantemente el «debería», es decir, apartados de la realidad.
    Soy Kamal, pero me han hackeado el ordenador, y aparezco en FB como «Leonor Cano».
    Bendiciones.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.