¡Los dos vídeos que MEJOR han funcionado en nuestro canal! Un bello encuentro con Mario Saban. En el primer vídeo hablamos más sobre Espiritualidad y religiones. Y en el segundo (tal vez, incluso más interesante) sobre Psicología, especialmente sobre cómo encontrar nuestra misión en la vida, afrontar las crisis, el amor en la cabal y mucho más.

¿Por qué creéis que han funcionado tan bien estos dos vídeos de Mario Saban?

Dice Mardía del primer vídeo:

«Es difícil explicar la emoción que nos genera este encuentro. Mario Sabán es un gran conocedor de la Kábala, un comunicador excepcional, un hombre de trayectoria académica brillante. Pero en el encuentro con él hubo, además, una magia. La de las heridas en el sentido que se suturan. La del reconocimiento de la hermandad espiritual cuando las formas son otras. La de la unificación de tradición y modernidad, religión y espiritualidad, virtud y conocimiento. Hoy os traemos esta conversación cargada de amor. Desde el corazón del judaísmo, el cristianismo, el sufismo o el Islam.»

Y del segundo: «Os presentamos, profundamente entusiasmados, nuestro segundo encuentro con Mario Sabán, esta vez para hablar de cábala y psicología, de amor y de cómo encontrar nuestra misión en la vida. La entrevista será, ya lo veréis, profundamente esclarecedora. ¡Gracias por acompañarnos en esta aventura! ¡Y gracias a Mario Sabán!» #Cabala #Kabbalah #MarioSaban #PsicologiayEspiritualidad

Por favor, si te interesa, apóyanos suscribiéndote al canal y compartiendo los vídeos si crees que tienen algo que aportar. Muchas gracias y bendiciones.

Mario Saban: ¿Cómo encontrar mi misión en la vida desde la Cabala (y mucho más)? NUESTRO MEJOR VIDEO!
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.