🧙🧙🧙 🧙🧙🧙 ¡¡ NUEVO VÍDEO!! ¿Ya vienen los Reyes Magos? (tradición en España)

El día de Reyes Magos tiene una carga emocional particular en nuestra sociedad. Aunque en origen la festividad es una forma de recuerdo de lo esencial (el nacimiento de Jesús, el viaje iniciático de tres sabios en su búsqueda, las ofrendas simbólicas al recién nacido), se contamina actualmente con todos los vicios del capitalismo y con la mentira a los niños, que es un modo inconsciente de reconocer que las verdades de adultos les serán insuficientes.

Pero, ¿existen Reyes Magos de verdad? ¿Dónde buscarlos? ¿Es posible entresacar algo positivo de estas fiestas? ¿Darle un contenido espiritual a la materia? ¿Cómo vivir este día con los más pequeños? Cuándo decir a los niños que los reyes magos no existen… son los padres.

¿Cómo decírselo a los niños? Todas estas preguntas y algunas más nos planteamos en el siguiente vídeo.

Si el vídeo te ha interesado, por favor suscríbete (nos haces un gran favor, es gratis y no tiene contraprestaciones). Y, si quieres, dale a la campanita para que te envíen notificaciones sobre nuevos vídeos. También puedes darle a like y compartirlo en redes sociales. Nos das la vida. Suscríbete aquí: 👉 👉 👉 https://bit.ly/2SpoWkM 👈🏼 👈🏼 👈🏼

#reyesmagos #psicologia #espiritualidad con Marta Mardía Herrero

Los Reyes Magos 🧙 Significado desde Psicología y Espiritualidad 🧙 ¿Cúando decírlo a los niños

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.